Acerca de mí

Acerca de mí

Hola:

Os doy la bienvenida a Perdiendo Palabras y os deseo un feliz aterrizaje en mi blog. Voy a contaros algo acerca de mí, pero no os preocupéis, seré breve.

Acerca de mí

Acerca de mí podría contaros que… Soy una mezcla de nada importante con una infinita necesidad de estar siempre en movimiento. Ya.

Bueno, tampoco hay que pasarse, y para compensar un poco la balanza, os voy a chivar la respuesta a la primera pregunta.

¿Quién soy?

Mi nombre es Merche Martínez.

Soy escritora y redactora de contenidos, inventora de mundos que no sirven para nada y adivina por convencimiento. Adivino el pasado mejor que nadie.

Con respecto a la literatura, no tengo un género preferido, y aunque he de reconocer que el terror me hace disfrutar, el humor, la ficción o el teatro, por ejemplo, siempre son bienvenidos.

Además de la lectura y de la escritura (me tienen totalmente atrapada), me apasiona la fotografía, con la que voy retratando la realidad de la vida, y soy una gran enamorada de la música.

Pero hablando de letras, que es a lo que voy a dedicar este blog. Para saber lo que vais a encontrar por aquí, os invito a leer la siguiente pregunta.

¿Qué vais a encontrar en este blog?


×     Autores y obras de cualquier género y de cualquier época.

×     Terror, humor, ficción, suspense y teatro; poesía y novela romántica, infantil y juvenil…

×     Lecturas, historias inolvidables y libros que el tiempo olvidó.

×     Anécdotas y curiosidades.

×     Enlaces interesantes.


Y si lo que queréis, es descubrir lo que no vais a encontrar, estamos llegando al final del camino, a la última pregunta.

¿Qué no vais a encontrar en este blog?


×     Enciclopedias y similares.

×     Biografías interminables que parece que no van a acabarse nunca.

×     Vida y milagros de […] desde la A hasta la Z.


«Que los sueños atrapados en las mentes de aquellos que los desearon viajen por la eternidad de un tiempo que quisimos compartir».